miércoles, 21 de julio de 2010

Sin rastro

Hoy estoy junto a la orilla descubriendo la ausencia de mi rastro. La marea incesante ha borrado mis huellas. 




  
Ese inmenso mar que como decía mi adorado Luis Cernuda "absorbe rebeldías y sueños", ahora más que nunca se convierte en un océano de tiempo que nos separa. Y el atardecer que antes ansiaba contemplar en cualquier playa, se plasma en postales que llegan frías a mis manos...


Allá, allá lejos, donde tal vez habita el olvido, te vislumbro. Al otro lado.






No es más que un mal día que debo pasar. 







11 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=fSJtQhqubNo

    TODO PASA

    En la ciudad gris, bares y cafés
    tenés que olvidar, nena, no podés
    Era un escritor, se la daba de
    era un usador, de tu buena fe
    Y justo pensé, yo que estaba acá
    nena donde estés
    cómo, cómo estás
    Sexy overol
    en el restorán
    pero él no te espera
    él no te espera, y no olvidás
    Y ves, que esta tristeza no puede ser
    que algo mejor tiene que haber, algo
    por donde salir a andar

    Dale, Dolores no llores
    dale, Dolores no llores
    dale, Dolores no llores, no...

    Uoh uoh uoh servido va tu amor

    Si viene y entra por esa puerta,
    ay, yo me muero
    fantasma o no, vos en él y él en vos
    y brillo loco en la bandeja
    están tus ojos negros
    pero ya basta, ya basta,
    sabemos que terminó

    Dale, Dolores no llores
    dale, Dolores no llores
    dale, Dolores no llores, no...
    uoh oh, oh oh oh
    oh oh, oh oh oh
    todo pasa...todo pasa...
    todo pasa...

    Un beso bonita!
    Dale...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hazme el favor de quitarte las zapatillas y de meter los pies en el agua. La huella se borrará igual, pero tus pies se mojarán y la sensación durará para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no tengo playa cerca, desnudo mis pies y los sumerjo en un baño relajante con agua caliente y sal en la intimidad de mi casa.
    Uno de esos momentos para mí, para escuchar lo que dice mi cuerpo y hallar un instante de la paz que me debo....

    Gracias por la sugerencia chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que el mar se haya llevado ya el mal día...

    Y eso sí, a continuar caminando :)

    ResponderEliminar
  5. Qué melancolía me trae este post post, que me recuerda viejos amores transoceánicos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, como siempre que me paro a leerte se me detiene el tiempo... a ver si todas juntas en la playa nos mojamos los pies y olvidamos nuestros males ;)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Victoria, todos los días malos acaban pasando tarde o temprano, así que ná, a tirar pa'lante!!

    Candela, a veces no hace falta una distancia kilométrica enorme para sentir la distancia. Y cuando estás al lado de la persona que quieres y la sientes tan lejos es aún peor.

    Carmen!! qué ilusión me ha hecho leer tu comentario. Espero que podamos coincidir en el Puerto. Os invito a unas cañas!! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Un momento melancólico, pero sobre todo muy poético.

    Coincidimos en la admiración por Cernuda.

    Una sonrisa.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails