domingo, 24 de junio de 2012

Números primos


Por primera vez te echo en falta. Quizá es que desde hace semanas no me ves, aunque en ocasiones tu mirada se cruce con la mía. Si...te echo de menos... y me duele decírmelo.



Añoro todas esas historias

que me cuentan tus ojos,

ese mundo encantado

que eres capaz de crear con tu voz,

el lugar en el que he encontrado un refugio,

un espacio sin límites

donde correr y ser yo.

Echo de menos las poesías

que deletrean tus manos

y el aire que alborotas a tu alrededor.

El tiempo suspendido

en tu sonrisa,

el suave aleteo de tu nariz,

tus orejas perdidas.

de tu piel todo el color.



Añoro tus hombros que se elevan

cuando interrogas a la vida,

cuando escapas al destino

y escondes tu dolor.

Echo en falta tu abrazo,

tu latido compañera, tu sonido,

tu marea en luna llena

mi nombre en tu mirada...

y el silencio de las dos.



19 comentarios:

  1. Preciosas palabras...
    Las musas te atrapan en la madrugada por lo que veo, es cuando más trabajo tienen...
    Sigue enredando palabras así de tiernas, Nuestros sentidos te lo agradecen siempre.
    Besos
    Etcètera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "musa" me tiene atrapada to er día pero la jodía no se deja atrapar, así que creo que seguiré enredando palabras...

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Muy bien, Chris. Precioso y sabroso. Se te siente vibrar en esas palabras. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  3. Si parece que la echas de menos, si.
    Será que lo compartido está buscando su sitio en ti.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo muy dentro todo lo que hemos compartido. Y ahora siento la necesidad de que ella lo valore del mismo modo que yo.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Y qué digo?
    Ainsssssssssss ( creo que con ese se me entenderá)

    ResponderEliminar
  5. Y qué digo?
    Ainsssssssssss ( creo que con ese se me entenderá)

    ResponderEliminar
  6. Jo, compañera,no sé qué decir...
    eso es echar de menos ... y lo demás tontería.
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lentejilla...me llega tu cariño...muchas gracias!!!

      Eliminar
  7. Si fuera solo un ejercicio de escritura seria simplemente precioso, como expresión de sentimiento no encuentro la palabra idónea para calificarlo, me quedaría corta.
    Un petó

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rosa M. se ve que los malos momentos inspiran...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails