domingo, 7 de abril de 2013

En calma


Domingo noche... hay veces que el tiempo vuela....

Hace un rato bajaba por mi calle, camino de casa y se ha levantado algo de aire fresco. Al momento, me ha llegado el aroma de las acacias y he sentido la primavera acercándose. Apenas quedan unos días para que llegue esa calidez que extraño.

Vendrá.

Y mientras pensaba en ello me he dado cuenta que me sentía profundamente en calma. Como si la promesa de la primavera añorada me llegara en forma de bálsamo.

Por hoy no necesito más que esta calma...y tu rostro.

22 comentarios:

  1. Vaya, calma y un rostro.
    Tú te has enamoraooooo.
    Enhorabuena si es asi.

    ResponderEliminar
  2. Qué poquito necesitamos a veces, verdad? Pues ea, a disfrutar de esa calma y de ese rostro.
    Un abrazo
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos empeñamos en buscar la FELICIDAD... pero hace tiempo que descubrí que mi vida está llena de momentos felices. Me basta con oler las acacias o con ver su rostro sonriente. Pequeñas cosas que me alimentan el alma.
      Gracias por compartir el sábado con nosotras.

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  3. Curioso. Un post sobre calma que transmite calma.
    Un abrazo y disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! por una vez logro trasmitir lo que siento. Siempre me queda cierta sensación de no poder explicarme. Gracias Amni!

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. A ti, te aseguro que lo has conseguido :)

      Eliminar
  4. Disfruta de la calma, del perfume, . . . y de cada momento.
    Un petó Chris,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa M? Vienes de incógnito?

      Si...ya es hora de poder disfrutar de todo eso...ya me tocaba! :-) Y este finde....jerte!!

      Besos

      Eliminar
    2. jaja no le di a la tecla antes de publicar, pero el petó me delata.
      Que disfrutes de las flores, que envidiaaaaa, por SS pocas flores y mucha agua jeje, pero descubrí una tierra que no conocía y me encantó. Lástima que pilla de punta a punta, pero he anotado en la lista de cosas pendientes volver otro año en época de cerezas, tiene que ser también de un colorido precioso.
      Si no lo conoces y tienes tiempo pásate por el valle de la Vera, justo al ladito ;-) merece la pena.
      Disfrútalo con los cinco sentidos!!!
      Un petonet,

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro que lo reiteres. Así me gusta...una mujer de principios firmes!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Estoooooo, vale, me ha quedado claro. jajajajaja

      ;-)

      Eliminar
  7. Qué momentos tan fantásticos...

    Disfruta amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de barbacoas, buenas son acacias!

      Un abrazo enorme para los tres!

      Eliminar
  8. Entre tanto... ¿te acuerdas del coro? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So sorry...lo había olvidado...debe ser el colocón del olor a acacia jeje!

      Eliminar
    2. Al lado de la iglesia de mi pueblo había unas acacias. ¡Y no me gustaba nada el olor! ;-)

      Eliminar
  9. Vaya, me alegro de que tengas un momento tan feliz. Que abunde :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails