jueves, 18 de abril de 2013

Seis caricias... y más.



¡Al fin una noche tranquila en casa!

Pongo el nuevo cd de Andrés Suárez. Barro los pelos que sueltan Zoe y Lúa. Ordeno el montón de libros pendientes de leer. Canturreo.

Somos el norte y el este, al sur de piedras y charcos.

Pienso en cómo se alargan los días. Miro la luz descender en mi barrio. Deseo estar en tu patio.

Intercambian cartas... y mira los labios de ella como miran los suicidas... suben al cuarto a navegar sobre su espalda... El tiempo es demasiado largo hasta mañana... este mundo, que no está hecho para el corazón por fuera... cruzar el charco que son sólo 6 caricias...

Ceno y termino de ver un capítulo de The good wife. Intento esquivar la migraña pero la siento agazapada. Recuerdo que tengo que ver unas pelis para la programación del Cine Fórum que coordino. Siento sueño.

Tardas en amanecer... me pierden las maneras. Lo que no se ve, es lo que antes despierta... Creo que ya he estado aquí... eres la del cuerpo de flores la del mes de abril...

Si... el tiempo es demasiado largo hasta mañana... Qué ganas de que sea mañana por la tarde. Buenas noches, mundo.






6 comentarios:

  1. Buenas noches, querida. Mañana ya està ahí.... Y es viernes!!!!!! Yupiiii
    Besos
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etc...qué rapidez en leer y comentar. Te voy a nombrar mi lectora más fiel :-)

      Me toca currar el sábado... qué rollo.

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. A veces que fácil es encontrar la música adecuada al momento.
    Buenas noches o quizás buenos días ;-)
    Un petó ya de viernesssss

    ResponderEliminar
  3. Buen dia,buen mañana,buen finde... Voy a escuchar A.SUarez que no lo conozco.

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana y aprovecha estas tardes tan largas. Ah! Y por supuesto fuera migraña!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails