lunes, 29 de julio de 2013

Anales pero no de la historia


Tema gatuno! Y ya sé... Lenteja dirá que las tengo muy mimadas, Zami no pondrá ningún comentario pero meneará la cabeza con signos de desaprobación... en fin... supongo que Zoe y Lúa son como mis niñas y las quiero tanto que hago con ellas como una madre con sus hijos... las consiento. Eso si, de vez en cuando me enfado, las grito e incluso las castigo.

En el caso de Lúa, tras verla hacer gestos raros hace unos 10 días decidí llevarla al veterinario. Había investigado por Internet y mis sospechas se vieron confirmadas. Tenía las glándulas anales obstruídas. El veterinario lo solucíonó en un plis. A ver cógela y que se esté quietaaaa Fshhhhhh Ostrás Pedro!! ¿qué es eso que ha salido disparado? Puagh!! qué asco Agh!! voy a potar....

Si, casi termino vomitando en la consulta del veterinario. A Lúa le salió disparado un fluído de sus glándulas anales, que riéte tú de la peor caquita de bebé que hayas olido. Me la llevé a casa con su culo oliendo aún mal, el estómago revuelto y la advertencia de Pedro de que la vigile por si le vuelve a suceder.

Y ahí llegamos al día de hoy. Cuando he llegado de trabajar la he mirado y no sé, la he visto rara. Como cuando tu madre te mira y dice... niña a ti te pasa algo...Y como madraza que soy con ella, he pensado... ya está!! vuelve a tener las glándulas obstruídas. Mierda!! otra vez la tengo que llevar... Pero para intentar ahorrarla un viaje que odia me he dedicado a perseguirla por la casa levantando su rabo para verla de cerca el culo. La pobre gata corría por el pasillo, se ponía contra la pared, se escondía detrás del water... y yo como una obsesa sexual... enséñame el culito Lúa, que no pasa nada, es que te lo quiero tocar un poco sólo... Cuando he conseguido cogerla la he hecho todo un book de fotos con zoom de su culillo.

Me he ido al veterinario y se las he enseñado. Le he dicho a Pedro que estaba preocupada y que además Lúa llevaba toda la tarde con el culo pegado al suelo en una postura que no es habitual en ella. Claro, me ha dicho... porque está harta de que le toques el culo. Prueba a dejarla un poco en paz, a la gata no le pasa nada,

Y yo me he vuelto a casa con mi fascitis plantar, con mis fotos del móvil y contenta porque Luíta está sana. Mejor os ahorro las imágenes y dejo el post sólo con texto. Eso si, cuando me ha visto llegar ha salido corriendo a esconderse debajo de la cama. No sé por qué...

6 comentarios:

  1. Eres tan buena redactando que no han hecho falta las fotos jajaja.
    Ahora tendrás que darle, además de mimos, alguna "golosina" para que se olvide de la persecución y de que la llevaste al veterinario!!!

    ResponderEliminar
  2. ... pues sí, auténtica mamma (con dos m´s) Me ha llegado al alma el detalle de las fotos para no desplazar a la interfecta. Definitivamente. Que las diosas me libren de semejante prueba!!!!! (cruzaré dedos de manos y pies, que mi mascotita se las trae, jur)
    Besos. Piedra.

    ResponderEliminar
  3. En fin, qué cosas. Vigilante de "esfínteres". Jaajajaja. Ten cuidado, no se vengue la gata con eso de "ojete por ojete y diente por diente".

    ResponderEliminar
  4. Que no sabe por qué, dice?,jajajaja.

    Un gato caminaba por un tejado maullando, miau, miau.
    En eso se le acerca otro gato repitiendo, guau, guau,
    Entonces el primer gato le dice: "Oye porque ladras si eres gato?.
    Y el otro le contesta: "Que pasa es que uno no puede aprender
    idiomas?"
    :- )

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails