sábado, 6 de julio de 2013

Nostalgia de Orgullo


Hoy me he levantado con la nostalgia a flor de piel. Tal vez sea el silencio que hay en mi casa. Busco a menudo ese silencio, pero en días como hoy me abruma. Los últimos años mi casa se ha llenado de gente en estas fechas. De gente, de alegría, de risas y muy buenos momentos...

Y pienso en Pena Mexicana, en Siempre Suya y Laquetecuén, en Candela, tan presente estos dos años y tan ausente desde hace meses... pienso en el Orgullo del 2011cuando disfruté de la batucada de las asturianas, cuando conocí a Itxaro, a Izel, cuando lo pasamos genial con el pique sano entre el megáfono de Yosu y el de Hormiga... cuando las señoras me confundían con un chaval

Recuerdo la fiesta en casa de las Faralaez, con esa versión diva del I will survive que nos regaló Farala. Con Olga haciendo mucho acto de presencia... Hormiga invitando a todos los gays y lesbianas de la calle a una cerveza por cortesía de Farala, los bailes de algunas ya pasadas de juerga, las pizzas que hubo que repartir para que cenáramos todas...(y eso que el chino cerró feliz de todo lo que nos llevamos). Aquella noche desfilamos tantas por aquella casa... Descubrí a Verticana y Arponauta... Conocí la faceta más "salvaje" de Lenteja...

Dos años y cuatro días. Parece una pena de cárcel pero no, no tiene nada que ver. Es sólo que hoy me he puesto a recordar aquella noche, aquella primera vez... Quién me iba a decir a mí...

9 comentarios:

  1. Bonito recordar bebía momentos. Hoy a disfrutar de otro Orgullo. Yo no estaré esta vez, pero hubo muchos y habrá más para celebrarlos.
    Besos desde el Sur.
    Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya van dos años que te escapas!! no te creas que no me acuerdo! Espero que alguna vez tengamos la oportunidad de disfrutarlo juntas!

      Un abrazo, rubia!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Huy parece que hoy no estas muy "de orgullo" y eso no, eh, eso no. ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nostálgica perdía... pero la verdad es que fue una buena tarde/noche en compañía de unas mujeres maravillosas.

      Un beso, Cerecilla.

      Eliminar
  4. Ein?? salvaje?? pero criatura, ¿a qué le llamas tú salvaje? jajajajaja ¿o es que no me acuerdo? ¡¡Si no me podía mover del sillón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvaje... si señora!! que hasta entonces parecías modosita... que sepas que Verticana también lo recordaba perfectamente. Y no te podías mover del sillón pero estabas tirada al viés sobre él, con las piernas encima del apoya brazos!!

      Eliminar
  5. Orgullo el nuestro de haberos conocido, de haberte conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!! qué bonito! Gracias guapa!!

      El jamón te lo mando mañana como habíamos acordado jejejeje!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails