jueves, 5 de diciembre de 2013

Sigo...

... aunque no aparezca apenas por aquí. Sigo, aislada prácticamente. Sin ordenador en casa. Viendo en el escaso tiempo libre de mi curro vuestros blogs. Con problemas para dejar comentarios. Si, parece que la tecnología se ha aliado en contra de mí.

En algunos me veo reflejada. Por presencia o ausencia. Y escojo no hablar, no comentar... permanecer al margen de guerras que no son la mía. No. En realidad esta expresión ya no sirve. Porque ya no estoy en guerra. Después de semanas de conflicto personal al fin me encuentro tranquila. Y contenta. Pese a las movidas laborales que nunca cesan. Pero a partir de las 3 me acerco a la persona que quiero ser. Y disfruto. Aún cuando echo de menos y llevo semanas soltando, dejando de lado expectativas... sigo el camino aceptando lo que conlleva... lo bueno y lo menos bueno.

Sé que en unos días volverá el agobio. Las navidades me incordian demasiado. La parafernalia familiar....  Lo único bueno es que tal vez este año pueda volver a sentirme niña en algunos momentos. Y crea por un rato en los Reyes Magos.

Os iré contando en cuanto pueda. Pero no quiero dejar este espacio personal. Durante un tiempo me he sentido prisionera de mis propias palabras y he optado por el silencio.  No he querido herir sensibilidades. Pero cuando percibes que en otros lugares campa la mala educación y la falta de respeto decides que todo tiene un límite y percibes que el tuyo ya ha sido sobrepasado. Hasta aquí. No más.

3 comentarios:

  1. El mensaje principal es que estas tranquila y contenta y disfrutas.
    Todo eso junto suele ser mucho, me alegro.
    Feliz finde.....

    ResponderEliminar
  2. ¿y que le pasa a tu ordenata?, ¿está en el "médico" o desahuciado?. Espero que soluciones el problema pronto, porque si lo tienes igual tienes días que no le haces ni caso pero como te falte, lo necesita sí o sí.
    Yo las Navidades las simplifico cada vez más. El año pasado las pasamos S. y yo en El Rocío. Los hijos que se pudieron acercar, se acercaron, y los que no, pues no, o pasaron dos ó tres días solamente. Y este año lo mismo.
    Desde siempre para mí las navidades se acababan el día 1 de enero. (nunca hemos celebrado Reyes, ni cuando los niños eran pequeños), pero ahora se acaban el 25 de diciembre.
    Ni Año Viejo ni zarandajas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails