martes, 25 de febrero de 2014

¿Diálogo?

 
Hace tiempo que aprendí que tanto los diálogos como los silencios se mantienen entre dos.

Estos días están llenos de palabras a medio construir, de significantes nuevos, de viejas razones. Sobre todo están llenos de distancias algunas autoimpuestas, otras sobrevenidas, pero todas deploradas. 

Pienso en la letra de esa canción que nunca debí escribir, en los errores que cometemos y sus consecuencias, en el castigo que te infringen los terceros. En los gestos que hablan por las personas, En los significados. En mis sentimientos, a veces partidos, a veces rotos, a veces enteros.

Me enfado. Y como siempre que me ocurre, me entran ganas de salir corriendo en dirección contraria. Ahora me doy cuenta de que tengo un serio problema a la hora de expresar mi enfado y mi reacción natural es irme.

Ganas de tu guitarra, de tu voz, de tus metáforas, de tus chistes, Ganas de tomar una copa de vino en vuestra compañía. Ganas de sencillez y paz.

Ganas de sol y mar. De atardeceres desnudos. De sonrisas. No sólo las mías.

6 comentarios:

  1. Si necesitas hablar a dos... ¡llámala! A lo mejor está en la misma tesitura que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo peor ya me ha dicho que no siente la necesidad de hablar :-(

      Eliminar
  2. Buenos dias.
    Si hay tantas gabas habra que ur actuando,no?.
    A por ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actuar... siempre es la clave. Me cuesta ponerme en marcha. Estoy bastante bloqueada... . Gracias Alas!

      Eliminar
  3. Nuestra casa es vuestra: sol, mar, atardeceres, sonrisas...... y sobre todo copas de vino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sé cuándo. No sé si iré o iremos. Pero antes del verano me pienso escapar a veros. La oferta es maravillosa. Y que sepas (sepais) que cuando en el post hablo de ganas de chistes, de vino en vuestra compañía, de sencillez... me refiero a vosotras. Os echo de menos. :-)
      Mil gracias por estar ahí. Un abrazo... aunque te incordie!!
      ;-P

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails