domingo, 3 de mayo de 2015

Es suficiente


Me gustan estos días previos a que llegue el calor. Las tardes parecen mecerse entre el sol y la brisa, dejando mi barrio lleno del olor a la primavera.
Me gusta pasear y ver cómo caen a mis pies los "quesitos" de los árboles de la Ronda. Contemplo  la quietud del cielo, co alguna nube migrante. Miro los árboles que en cuestión de una semana se han poblado de hojas verdes. Los pájaro retornan al nido que alguno hizo delante del balcón.

Son días de incertidumbre por temas laborales. Días de pensarme mucho y oirme poco. Momentos de respirar y atravesar zonas de confort. El ruido interno contrasta con el sonido del oboe que escucho cuando camino respirando la dulzura de esta estación.

Mayo se adivina lleno de emociones. Mi mes preferido, inundado de luz mágica, me llevará en unos días a la Gran Carpa. Allí me quitaré el disfraz de adulta para que mi junior disfrute con las proezas del Circo del Sol. Después veré a Asier Etxeandia, cumpliendo un deseo musitado. Y si hay suerte, un bonito reencuentro con mi hermana antes de cruzar el charco.

Sólo tego que dejarme ir y preparar mi piel para esas emociones que prometen alterarla.

Si, miro al cielo y pienso... es suficiente.

4 comentarios:

  1. Yo creo que si nos sintiéramos parte de la naturaleza, comprenderíamos más fácilmente el carácter cíclico de las cosas, todo cambia, nada permanece igual, pero después hay un renacimiento, como en primavera. Seríamos más felices si aceptáramos que a una etapa le sigue otra. La primavera tiene algo especial, no sólo en ese renacer, sino en la luz.
    Disfruta mucho con tu junior en el Circo del Sol y de mayo!!!!!
    Abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte ir al Circo del Sol! Yo intentaré ir también. Que todo salga bien...

    ResponderEliminar
  3. No es mi estación favorita la primavera, me baja la energía y suelo estar más cansada, pero reconozco que esa explosión de vida nueva y de colores me sorprende cada año como si fuera la primera vez que la presencio. Lo cuentas muy bien y no me cuesta imaginar el escenario, como si lo estuviera viendo. Circo del Sol, ummmm. Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  4. La primavera nunca pasa desapercibida...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails