domingo, 27 de agosto de 2017

La fiesta terminó


De nuevo por aquí. Intento cumplir una promesa que me hice a través del facebook. Una antigua bloguera comentó que echaba de menos su blog y unas cuantas de las que pasamos años por aquí respondimos diciendo lo mismo. Quedé en escribir y actualizar durante el fin de semana.

Y aunque sea domingo por la noche no he querido faltar a mi palabra. Porque cuando se trata de ayudar a otra persona en algún proyecto o a solucionar algún problema, soy la primera de la fila y ahí estoy hasta que todo termina. Pero para mis cosas soy un puro desastre. Quizá me dedico tanto a lo de los demás para evitar ocuparme de lo mío.

Todo está relacionado. En mi último post hablaba de esa necesidad que tenía de "juerga y cachondeo" después del año que había pasado cuidando de mi madre. Bueno, pues esa temporada de juerga y cachondeo se ha alargado hasta mucho más allá de lo que hubiese querido. Pasó San Juan con la fiesta en la playa y la celebración de la empresa. La primera a la que asistí en muuuuuchos años. Digamos que lo di todo y muchos fliparon viéndome bailar como loca. Pasaron las Fiestas del Orgullo, donde me emborraché ligeramente. Y días de cachondeo con amigos.

Ha llegado el momento de volver a guardar un poco a mi Junior y dejar que mi parte adulta tome las riendas de nuevo. Necesito ocuparme de mí de un modo serio. Tengo las vistas puestas en un proyecto personal que empieza en Septiembre y que me va a costar mucho esfuerzo. Espero ser capaz de finalizarlo, por una vez.

Y mientras cumplo mi promesa de actualizar, deseo que las blogueras que comentaban en facebook estos días, se animen también. Quizá no debemos tomarlo tan en serio como hacíamos antes. Tal vez no tenga que suponernos tanto esfuerzo y podamos dejarnos llevar para escribir simplemente lo que nos apetezca en cada momento. Bueno, que cada una haga lo que le apetezca.

Hoy termino con una imagen que he visto por ahí y que resume perfectamente lo que siento con respecto a "los años que blogueamos peligrosamente"



18 comentarios:

  1. Mi querida Chris, tengo la ventaja de tener por delante varias horas de domingo todavía.
    Espero tener energía para publicar... No lo he hecho pero si que lo he estado pensando este fin de semana. Tengo varias ideas para escribir, incluso creo que retomaré el mismo blog... le tengo cariño al nick. ¡Gracias por hacerme segunda! Besitos serranos con mucho cariño 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me/Nos encanta tu nick!! te reconocemos en él del mismo modo que a mi me llaman chrisladelospuentes... ya va unido a nuestra identidad. Beinvenidas seamos nosotras y todas las que quieran volver a contar por aquí cuanto se les ocurra.
      Personalmente, necesito escribir. Y cuando además logro plasmar justo lo que quería expresar me pongo muy contenta. El blog me ha proporcionado momentos muy felices... y el haberos conocido, sobre todo.

      Eliminar
  2. Me alegra volver a leerte...y q hayas tenido una temporadita para tu parte mas junior...q viene genial sobretodo dp de una mala racha..espero q tu proyecto personal lo pongas en marcha y tire palante..sigue escribiendo ehh...egoistamente hablando...para las q solo nos dedicamos a leeros y comentar...
    Me imagino lo complicado q es aveces hacer un post...os admiro esa capacidad de reflejar y trasnmitir sentimientos..acontecimientos..y engancharnos para esperar el siguiente post..gracias chris..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por pasar por aquí... los blogs no serían nada sin gente que los lea y que comente, que nos de sus puntos de vista y participen...
      En fin, la fiesta ha terminado de modo abrupto dadas las circunstancias, pero espero seguir escribiendo con más regularidad.

      Besos!

      Eliminar
  3. Qué bien leerte de nuevo Chris ...
    Me quedo con tu frase "Quizá me dedico tanto a lo de los demás para evitar ocuparme de lo mío".
    "Ocuparse de uno mismo" creo que es lo más costoso a muchos niveles.
    MRosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso suele haber extremos. Los hay que nos cuesta ocuparnos de nosotrxs y en el otro extremo, quien sólo se ocupa de si. El equilibrio es complicado...

      Eliminar
  4. Ay, ojalá. Siento que no sería como antes, porque ni nosotras mismas lo somos, pero resucitar un poco los blogs estaría superbien... facebook y twitter los han matado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo evoluciona, Nosu... a eso le quiero dedicar un post. Pienso como tú, que facebook y twitter ha matado la fiebre de los blogs... pero estamos, permanecemos de alguna manera, del mismo modo que sobreviven las radios, los periódicos en la era internet. Y evolucionamos todos pero seguimos contando.

      Eliminar
  5. Cuánto me alegro de que tengáis deseos de publicar de nuevo. Yo también vuelvo con el día extra de la fiesta mayor de la localidad donde vivo, que tiene el buen tino de ser siempre lunes. Jaaajaja. Volvamos a la rutina y que me quiten lo "bailao",y lo comido y lo bebido. Así he vuelto, con sobrealimentación, Jaaajaja. No guardes a tu junior, que la vida son dos días y mejor pasarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que Junior esté flotando siempre, cerca de la superficie... pero con un poquito de autocontrol...
      Me alegro de que tus vacaciones hayan sido tan fructíferas en cuanto a comida, bebida y bailes jajajaja Este año no podré acercarme en Octubre por vuestra zona. habrá que esperar una próxima ocasión... tal vez con mexicana incluida!!

      Eliminar
  6. Vamos a ello chicas.
    Pena Mexicana, no me deja leerte. Tienes bloqueado algo??

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias María!! tú tampoco te explayas mucho últimamente, no? A ver si conseguimos animarnos más!!

      Un besote!

      Eliminar
  8. Alasdemariposa: Eso es, poco o mucho y cuando se quiera o apetezca.
    Hola!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero siempre y me apetece... otra cosa es retomar la "rutina" (desde el sentido más gozoso de la palabra). Me cuesta encontrar el momento. Pero estoy convencida... necesito escribir, contar cosas, exponer mis puntos de vista... Y retomaros también a vosotras. Que a algunas os he estado leyendo todo este tiempo pero no os he comentado

      Hola Alas!!!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails